TOP 6 Mejores playas de Florida



No hay dudas que cuando uno piensa en el estado de Florida, en Estados Unidos, nos imaginamos Miami y Orlando…
Pero en esta oportunidad presentamos el Top 6 de las mejores y más bellas playas de Florida, junto con lo imprescindible de cada una para estar informados con lo último y transmitirlo a nuestros pasajeros. Para salir un poco de lo tradicional y adentrarse a descubrir lugares nuevos:

1. Clearwater Beach: Son playas amplias de arena fina y blanca. Se consideran ideales tanto para quienes viajan en familia, amigos o en pareja. Desde aquí es posible embarcarse para avistar delfines. Está ubicada a 175km del Aeropuerto Internacional de Orlando, sobre las aguas que bañan la costa del Golfo de México.

2. Siesta Beach: Está localizada en Siesta Key, a unos 370km del Aeropuerto Internacional de Miami. A diferencia de las playas en otros lugares que se componen principalmente de coral pulverizado, la arena de esta playa es de cuarzo al 99%. Incluso en los días más calurosos se sienta fresca debajo de los pies! El mar es color verde esmeralda y limpio.

3. South Beach: Reconocida por sus playas pero además por el glamoroso entorno que la rodea. Allí encontramos la famosa Licoln Road, galería a cielo abierto de las mejores marcas de moda, y por su vida nocturna. Está ubicada al sur de Miami Beach, a tan sólo 30min del Aeropuerto Internacional de Miami.

4. Fort Lauderdale: Se ha convertido en una de las playas más concurridas este último tiempo. Es muy similar a la vecina ciudad de Miami, pero es más pequeña y menos congestionada. Sus playas son de fácil acceso. Es conocida como la Venecia de América, debido a su extenso sistema de canales. Se ubica a 45km de la ciudad de Miami.

5. St. Pete Beach: Está ubicada a 180km del Aeropuerto Internacional de Orlando, al sur de Clearwater. Se caracteriza por sus arenas blancas, aguas cálidas y calmas, estilo relajado y buen clima todo el año. Tiene un “aire” mediterráneo, en particular, cerca de las 5 de la tarde, cuando el sol comienza a bajar y tiñe de dorado la escenografía. Un deporte muy de moda por estas playas es el Stand Up Paddle Board, que consiste en remar y remar, pero parado sobre una especie de tabla de surf.

6. Hollywood Beach: Es una opción ideal para conocer otra alternativa de playa estando en Miami Beach ya que se encuentra a tan sólo 45min de distancia. Ideal para quienes desean disfrutar de las playas o pasear por Boardwalk (la extensa y famosa costanera de concreto). Recorrer Hollywood Beach es muy sencillo gracias al tranvía llamado Hollywood Trolley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Viernes 19/1 LOS GREMIOS AERONÁUTICOS CONVOCAN A MEDIDAS DE FUERZA EN LATAM

La Ópera de Oslo, diez años posicionando la ciudad como capital arquitectónica

Wi-Fi a bordo - LATAM AIRLINES