Bellagio’s Conservatory & Botanical Gardens - Las Vegas

Bellagio’s Conservatory & Botanical Gardens rinden homenaje al Año Nuevo Lunar

Cuando los invitados ingresan al Conservatorio a través del East Garden, atraviesan una cúpula circular cubierta de miles de rosas rojas, forsitias amarillas y orquídeas blancas. En el borde del jardín, los cuencos ancestrales que protegen contra la mala fortuna queman incienso de sus picos para la buena suerte. Cuatro fuentes bordean la cúpula ya que una quinta, llena de monedas gigantes, se encuentra en el centro de la pasarela. Iluminando un suave resplandor, cuatro faroles chinos, embellecidos con diseños metálicos pintados a mano, guían a los visitantes más hacia la atractiva exhibición.
Capturando la atención de los visitantes mientras caminan por la entrada, un Siberian Husky de 18 pies monta guardia sobre una montaña rebosante de monedas I-Ching, un símbolo tradicional chino de dinero. El perro, que representa la lealtad y la valentía, cuida a dos niños mientras juegan con linternas y fuegos artificiales, junto con otros perros corriendo y saltando por el Jardín del sector oeste.
Cerca de allí, una Puerta de la Luna de 16 pies se eleva sobre el Jardín Sur, destacando la exuberante vegetación y un estanque tranquilo. Grupos de linternas de seda y petardos, que se cree que protegen del mal, ya que representan la felicidad, rodean la puerta. Al otro lado del Conservatorio en North Garden hay un árbol de dinero de 18 pies que simboliza la buena fortuna, la riqueza y la nobleza. El árbol de la suerte florece con 384 monedas de oro de gran tamaño en sus ramas. Linternas rojas gigantes iluminan los jardines mientras los cuerpos de agua abarcan cada jardín, asegurando un flujo positivo de energía.
La exhibición del Año del Perro es el resultado de la estrecha colaboración entre el diseñador Ed Libby, el equipo de horticultura de Bellagio y el maestro de Feng Shui George Yau. Cada Año Nuevo Lunar, el Maestro Yau y el equipo crean un santuario sereno guiado por la antigua práctica del Feng Shui: el arte de usar el entorno para atraer la armonía, el equilibrio y la energía vital positiva. El animal número 11 en el zodíaco asiático, también reconocido como el más leal, el perro sirve como un símbolo de la fortuna y la longevidad.
Conservatory & Botanical Gardens está abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana y es gratuito para el público.
Visualización del año nuevo lunar según los números
• 22,000: cantidad total de flores exhibidas durante la exhibición
• 125: miembros del equipo que participan en el ensamblaje de la pantalla
• 1,700: Número de flores utilizadas para crear los niños
• 18: número de perros
• 18 pies: altura del árbol de dinero
• 18 pies: altura del perro principal
• 18 pies: Altura del domo circular en East Bed
• 13: Número de linternas chinas colgantes
• 2: Número de árboles de flor de cerezo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Viernes 19/1 LOS GREMIOS AERONÁUTICOS CONVOCAN A MEDIDAS DE FUERZA EN LATAM

2 x 1 Beneficio MSC

SEAWORLD - Halloween Spooktacul